Rescataron a una perra que era maltratada por su dueño

#AhoraMisiones #OBERÁ
Rescataron a una perra que era maltratada por su dueño

Ayer por la tarde, los efectivos de la comisaría 1ra de Oberá, tras un allanamiento en un departamento ubicado sobre la calle Estrada, rescataron a un can que se encontraba en un estado de abandono y que era maltratado por el dueño, un joven de 20 años.

Los agentes fueron alertados hoy, a raíz de la denuncia de una mujer de 28 años, quien manifestó que el 16 de junio se encontraba en una parada de colectivo, cuando observó a un joven en el balcón de un edificio quien golpeaba su mascota con palos, puños y lo agarraba del cuello como queriendo estrangularlo. 

Por este motivo, los policías con la orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, cerca de las 14:30 de hoy, irrumpieron en el inmueble señalado y resguardaron a la mascota, una perra de raza mestiza, que se encontraba en un estado de abandono y aparentemente maltratada físicamente.

Finalmente, el can quedó en manos de la denunciante que realiza trabajos de rescatista y se encargará de darle las atenciones necesarias, como así también hallar un nuevo hogar para el pequeño animal. En tanto, al joven se le notificó la instrucción de causa.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×