Travesía Urbana de Posadas: la calle Humberto Pérez en su intersección con Av. Quaranta estará cortada por la ejecución de obras.

#AhoraMisiones 
Travesía Urbana de Posadas: la calle Humberto Pérez en su intersección con Av. Quaranta estará cortada por la ejecución de obras.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que desde este lunes 20 de Junio  estará restringido el paso por la calle Humberto Pérez en el tramo comprendido entre la Av. Quaranta y la calle Jardín América, por obras correspondientes a la Travesía Urbana de Posadas. Esta medida se extenderá por 35 días aproximadamente, desde la entidad se trabaja para agilizar las tareas y reducir el tiempo de corte. 
En la intersección de Av. Quaranta y calle Humberto Pérez se construirán sumideros pluviales, y posteriormente se trabajará en el movimiento de suelo para la ejecución del paquete estructural y pavimentación de la colectora derecha.
Opciones de circulación.
Por el corte se deberán utilizar las siguientes alternativas, los usuarios que circulen de Oeste - Este, para ingresar al barrio deberán acceder a Colectora Sur, luego emplear las calles 103, 128 y 101 hasta llegar a Calle Montecarlo, por donde circularán hasta calle Humberto Pérez, reanudando su recorrido habitual. En el caso de los Usuarios que circulan de Este a Oeste podrán acceder en calle Pomar, hasta Jardín América  por donde circularán hasta calle Humberto Pérez, reanudando su recorrido habitual, otra opción es ingresar en Av. 213 ingresar en calle Montecarlo, continuando por esta hasta llegar a Humberto Pérez.
DPV solicita circular con precaución por la zona y respetar las indicaciones del personal de obra.





  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×