INTERNACIONALES 🌎

#AhoraMisiones 

INTERNACIONALES 🌎
 

Brasil. 🇧🇷 El Secretario de defensa de los Estados Unidos, Lloyd Austin, subrayó la necesidad de que las Fuerzas Armadas estén “bajo un firme control civil”. El funcionario enviado por el mandatario estadounidense Joe Biden, mantiene una reunión en Brasilia con los ministros de Defensa de todo el continente americano. Las expresiones de Lloyd surgen a dos días de que el presidente ultraderechista Jair Bolsonaro dijera en el lanzamiento de su candidatura que “el Ejército está de nuestro lado”. 
 
Rusia. 🇷🇺 El país dejará de operar en la Estación Espacial Internacional "después de 2024", según anunció ayer el jefe de la Agencia Espacial Rusa,* Yuri Borissov.* "Sin duda cumpliremos todas nuestras obligaciones con respecto a nuestros socios", afirmó Borissov durante una reunión televisada con el presidente Vladimir Putin. (Informó Larry Levy). 
 
China. 🇨🇳 El ente regulador de medicamentos otorgó ayer la aprobación condicional para una píldora de uso oral desarrollada en el país que se usará para tratar el Covid-19. Azvudine —desarrollado por Genuine Biotech Co, en la provincia de Henan— se podrá usar use en pacientes adultos con Covid-19 con síntomas moderados. (Informó L.L.).
 
China. 🇨🇳 El Ministerio de Defensa comunicó que el ejército chino no se quedará de brazos cruzados en caso de una visita de la presidenta de la Cámara de Representantes norteamericana, Nancy Pelosi, a Taiwán y tomará medidas decisivas para evitar la interferencia externa. (Informó L.L.).




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×