📢 PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

#AhoraMisiones 
📢  PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Jueves 14 de julio
Un nuevo sistema de baja presión ubicado sobre el norte argentino se expande hacia la provincia generando inestabilidad en la atmósfera y probabilidad de fenómenos de lluvias y lloviznas desde la madrugada en las zonas sur y centro de la provincia, extendiéndose hasta la siesta y media mañana respectivamente. Luego, el cielo permanecerá mayormente cubierto de nubes en todo el territorio. Las temperaturas máximas ascienden y superan las marcas del día miércoles. 
Precipitaciones: entre 1 y 17 mm, los mayores acumulados se darían en localidades del sur misionero. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 6 y 23 km/h y probabilidad de ráfagas de 40/60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C en San Javier.

Viernes 15 de julio
Continúa el tiempo inestable en función de un área de baja presión que se extiende y desplaza hacia la costa de Brasil. El cielo permanece cubierto algo más cálido que el jueves. Se esperan lluvias leves para la zona sur y centro.
Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para la zona sur y centro. Probabilidades de lluvias 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector noreste-norte, entre 6 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 45 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28°C para Iguazú, la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 16 de julio
Con la incursión de un frente frío, se intensifica la inestabilidad del tiempo con lluvias, lloviznas y descenso de temperatura en toda la provincia. En la zona sur y durante la madrugada, se espera además la ocurrencia de algunas tormentas eléctricas. Los vientos, moderados y variables, rotan por la tarde al sector sur generando marcados descensos de la temperatura del aire y de la sensación térmica. Baja la sensación térmica, por el mismo efecto de incremento en la velocidad del viento.  
Precipitaciones: entre 22 y 29 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona norte. Probabilidades de lluvias 30/55 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste rotando al suroeste, entre 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Iguazú, la mínima sería de 8 °C para Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.



  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×