Se incendió un depósito de la AFIP en Posadas

#AhoraMisiones 
Ocurrió ayer miércoles, pasadas las 21 horas. Fuentes policiales confirmaron que los daños materiales fueron totales e investigan los motivos que iniciaron el foco ígneo.

Un descomunal incendio se registró ayer miércoles pasadas las 21 horas en el deposito de la AFIP sobre la Ruta 12 en Posadas. De acuerdo a fuentes policiales, los daños materiales fueron totales.

Según el personal encargado de la seguridad de las instalaciones, todo comenzó cuando se encontraban trabajando normalmente y escucharon una explosión dentro del edificio, luego se desató el voraz incendio.


Rápidamente solicitaron la asistencia de dotaciones de bomberos de la Policía de Misiones, quienes acudieron a la zona afectada e iniciaron con los trabajos para sofocar el incendio.

En la zona también trabajó personal de la Dirección General de Seguridad vial y Turismo, personal y medios de Comisarias y Divisiones de la Unidad Regional X Posadas, en el ordenamiento vehicular.

El Jefe de la Seccional Quinta indicó que no hubo lesionados y los daños materiales fueron totales. Además, informó que aunque aún continúan con las investigaciones, se presume que el incendio se inicio como consecuencia de un cortocircuito en el interior del edificio.

Por último, aclaró que el tránsito sobre la Ruta 12 volvió a la normalidad.








  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×