بلا عنوان

#AhoraMisiones 
Apresaron a un hombre que incendió una combi en #Posadas
El involucrado de 33 años, fue el causante de incendiar un automóvil Iveco Daily que estaba estacionado sobre la calle 141 de la chacra 251. Finalmente, la Comisaría 13. ª y la Dirección Agrupación Motorizada, luego de un trabajo en conjunto, esta tarde dieron con el sindicado en cercanías del lugar del hecho. 
Un operador del sistema de emergencias 911 alertó a la dependencia, que un vehículo se estaría prendiendo fuego en el sitio en mención. Rápidamente, acudieron con personal de la División Bomberos zona oeste. 
Una vez allí, se entrevistaron con la damnificada de 70 años, quien les relató que se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó una explosión, al salir visualizó a su Iveco en llamas, por lo que con los vecinos apagaron el fuego. Además, entregó registros fílmicos, con lo que establecieron que el suceso fue intencional. 
Es por ello que, los policías iniciaron un operativo de rastrillajes para capturar al implicado, ya que por sus antecedentes delictivos sabían por donde estaría. Fue entonces que, en horas de la tarde lo interceptaron y fue alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.



  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×