Arrestaron a un hombre de 24 años y demoraron a un menor de edad





#
AhoraMisiones 
Con rápidas intervenciones la Policía recuperó elementos robados a vecinos de #El_Soberbio, #Garupá y #Eldorado

Además, arrestaron a un hombre de 24 años y demoraron a un menor de edad, señalados de participar en los ilícitos.

En el soberbio, los efectivos recuperaron un televisor, dos receptores y ropas de vestir, los cuales fueron denunciados por un hombre de la Colonia Paraíso. En la intervención, apresaron al señalado de 24 años, quien fue rodeado en cercanías de su casa por los agentes, luego de ser identificado por el damnificado.
Mientras que en el barrio Fátima de Garupá, los investigadores de la Seccional 14.ª. UR-X, demoraron a un adolescente de 17 años, quien momentos antes intentó delinquir en la casa de un vecino, e incautaron un equipo de música, cinco bordeadoras, ropas y otros elementos que el menor robó de los domicilios de la zona.

Por último, los integrantes de la Comisaría 1.ª de Eldorado ingresaron a un inmueble del barrio Itatí por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de esta ciudad, donde secuestraron un televisor Samsung y un microondas que fueron denunciados días atrás.


El detenido fue llevado a la dependencia policial, mientras que el menor quedó alojado en la Unidad Penal N.° IV a disposición de la Justicia, en tanto, los bienes recuperados fueron reintegrados a sus dueños. Asimismo, los investigadores continúan con el trabajo para atrapar a los demás implicados.





  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×