Ataque de Putin contra una estación de tren en Ucrania: la cifra de muertos subió a 25 y crece la condena internacional

#AhoraMisiones 
También resultaron heridas 31 personas, entre ellas dos niños. La Unión Europea advirtió que “los responsables tendrán que rendir cuentas”, mientras que la versión rusa del hecho dice que mató a “más de 200 militares”

Al menos 25 personas murieron y 31 resultaron heridas en el ataque ruso a una estación ferroviaria en la noche del miércoles en el centro de Ucrania, según un nuevo balance difundido este jueves por el operador ucraniano de trenes.


“Según la información de la mañana, tenemos 25 muertos, incluidos dos niños. Resultaron heridas 31 personas, entre ellas dos niños”, indico la empresa en Telegram.

El ataque fue dado a conocer la noche del miércoles por el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, al inicio de su mensaje por video al Consejo de Seguridad de la ONU.

Ocurrió en la estación de Chaplino en la región de Dnipropetrovsk, centro de Ucrania. El misil impactó “directamente en uno de los vagones, en la estación de Chaplino. Cuatro vagones de pasajeros están en llamas”, precisó Zelensky.

Por su parte, el Ministerio ruso de Defensa de Rusia dijo en un comunicado el jueves que mató a “más de 200 militares ucranianos” en el bombardeo.



  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×