A Zeno.FM Station

Cae paraguayo prófugo, por abusar cinco años de su hijastra

#AhoraMisiones 

Un paraguayo que estaba prófugo y con pedido de captura internacional de Interpol desde 2018 fue detenido hoy en Posadas tras un procedimiento efectuado por investigadores de la Policía de Misiones.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el implicado se trata de Sergio Rubén Vera (40), quien registra una causa abierta en la vecina ciudad de Encarnación por el delito de “coacción sexual y violación y abuso sexual en niños”.

La detención del hombre fue concretada hoy, minutos antes de las 14, tras un procedimiento efectuado por el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X. Según las mismas fuentes, el prófugo fue localizado en un departamento ubicado sobre la calle Vicente Casares, casi López Torres de Posadas.




  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad