Choco a dos personas y se dio a la fuga

#AhoraMisiones 
Un adolescente de 16 y un hombre de 32 años fueron atropellados este domingo por un Fiat 147 rojo, que ahora es intensamente buscado.

La Policía buscaba anoche al conductor de un automóvil que embistió a dos personas, entre ellos un menor, y se dio a la fuga.

El primer siniestro vial fue reportado minutos antes de las 20. Los efectivos fueron notificados por un joven que avisó de que momentos antes salió del Campo Nosiglia y caminaba con su hermano de 16 años por la ruta ex213 en sentido sur-norte cuando este último fue embestido por un automóvil marca Fiat 147 rojo. Tras el hecho el rodado escapó hacia el norte. En el lugar se solicitó ambulancia y trasladaron al menor al Hospital Madariaga.

A los pocos minutos, los efectivos fueron avisados que en el Bypass hubo otro siniestro. Testigos vieron que un hombre fue atropellado por un Fiat 147 rojo, que se dio a la fuga. La segunda víctima fue identificada como un hombre de 32 años que también salía del Campo Nosiglia. Esta persona fue hospitalizada y se esperaba el informe médico.

Hasta anoche los uniformados revisaban las cámaras ubicadas sobre la avenida Alicia Moreau de Justo en busca de mayores datos.




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×