Detuvieron a dos hombres por intentar robar ganado y secuestraron un tractor con una jaula

#AhoraMisiones 
Detuvieron a dos hombres por intentar robar ganado y secuestraron un tractor con una jaula
Dos sujetos de 19 y de 27 años, fueron detenidos ayer por intentar robar con un tractor con jaula, animales vacunos del lote 198 ubicado en el paraje San Isidro de colonia #Apóstoles. Asimismo, hoy la Comisaría 3.ª continúo con la investigación y secuestró la maquinaria agrícola. 
Ayer los efectivos fueron requeridos en el lote mencionado, ya que una persona tenía registros fílmicos de un posible robo de ganado. Luego de que los policías peritaron los videos, establecieron la identidad de los delincuentes y de que uno de ellos tenía una orden de captura por hurto de ganado el pasado 30 de enero. 
En consecuencia, se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el propietario, un hombre de 52 años, quien desconocía la presencia de los individuos. Fue entonces que, los agentes los detuvieron y constataron que habían ingresado tras cortar la malla perimetral. 
Sin embargo, las pesquisas de la filmación persistieron y determinaron el propietario del tractor y su domicilio. Al llegar, dialogaron con el mismo y tras conocer lo sucedido hizo entrega del vehículo agrícola con el remolque, manifestando que no sabía con qué fin lo usaban. 
Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial e incautaron las prendas que utilizaron en el ilícito.


   Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×