Detuvieron a un joven por el robo en una vivienda de Jardín América

#AhoraMisiones 
Detuvieron a un joven por el robo en una vivienda de Jardín América

Ayer por la tarde, un joven de 18 años fue detenido por los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX de Jardín América, luego de que quedara captado por la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el barrio Ceibo cuando robaba un secarropas del lugar.

Los efectivos fueron alertados por una mujer de 37 años, quien manifestó que en horas de la madrugada del sábado un joven ingresó a su casa y se llevó el electrodoméstico antes mencionado. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de su vivienda cuando el señalado se hacía del artefacto.

Por este motivo, los agentes efectuaron amplias averiguaciones para dar con el sindicado. En ese contexto lo detuvieron en el barrio 1.º de Mayo y recuperaron lo denunciado que estaba oculto en una zona de malezas en inmediaciones a una plantación de té.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América. Además, el elemento recuperado fue restituido a su propietaria.




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×