El BCRA: en agosto ya vendió u$s580 millones

#AhoraMisiones 
Sangría de reservas en el BCRA: en agosto ya vendió u$s580 millones

La pérdida de divisas no cesa. En los últimos días, la salida de dólares de la entidad que conduce Miguel Pesce volvió a profundizarse y alcanzó un registro diario de más de u$s100 millones. La demanda de energía presiona a las arcas de la entidad.

En la primera semana de agosto, el BCRA registró ventas por u$s580 millones y se profundiza la sangría de reservas. La demanda de energía presiona las arcas de la entidad monetaria, mientras el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, acelera la implementación de medidas para fortalecer las arcas de la entidad.

La pérdida de divisas no cesa. En los últimos días, la salida de dólares de la entidad que conduce Miguel Pesce volvió a profundizarse y alcanzó un registro diario de más de u$s100 millones. Si se toman en cuenta los últimos siete días hábiles, la autoridad monetaria vendió divisas en forma consecutiva por encima de dicha cifra. Precisamente este jueves, terminó con un saldo negativo de u$s150 millones, con lo cual acumula ventas por u$s580 millones desde el 1 de agosto.



  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×