Evitaron un robo en un local de Ñu Porá y arrestaron a un hombre

#AhoraMisiones 
Evitaron un robo en un local de Ñu Porá y arrestaron a un hombre

Efectivos policiales detuvieron esta madrugada a un hombre de 42 años, quien fue sorprendido cuando intentaba robar en un comercio de Ñu Porá de #Garupa. Los agentes hacían recorridas preventivas en la zona y en ese contexto concretaron la intervención.

Los integrantes de la División Comando Radioelectrico Santa Clara, circulaban ese vecindario y allí sorprendieron infraganti al señalado, cuando este trató de llevar los bienes del local de un comerciante de 33 años, y rápidamente lo detuvieron.

Finalmente, lo alojaron en la Comisaría 14.ª a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas. En tanto, el propietario del negocio realizó la correspondiente denuncia.




  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×