Joven robó seis bicicletas y su madre lo denunció en la policía

#AhoraMisiones 

Un joven de 28 años fue detenido esta tarde luego de ser apuntado por su propia madre como autor del robo de seis bicicletas de un domicilio de Posadas, según fuentes policiales.

El procedimiento se realizó cerca de las 9 horas, luego de que una mujer de 56 años se acercara a la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste manifestando que su hijo, quien ya estaba detenido por otro delito, volvió a su casa en horas de la madrugada con las bicis. Ella le solicitó que las regrese al sitio de donde las había traído, sin embargo no fue escuchada por el sindicado.

Asimismo, los agentes se constituyeron al domicilio de la mujer, ubicado sobre la avenida Perón, donde la misma entregó los rodados, los cuales fueron llevados a la dependencia policial.

Asimismo, mediante averiguaciones hechas, la policía estableció que las bicicletas pertenecen a un sexagenario a quien se las entregó luego de los trámites de rigor, se informó.

En tanto, se supo que el joven ladrón había sido detenido esta madrugada por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada por otro ilícito. En su poder, le secuestraron un machete oxidado de unos 50 centímetros. Quedó alojado en la seccional 7ma.




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×