Murió de un tiro en 25 de Mayo

#AhoraMisiones 
Un joven murió tras recibir un disparo en 25 de Mayo

La víctima presentaba heridas en el cuerpo y un orificio, presumiblemente por un disparo de arma de fuego. Por el hecho, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos es el hermano del fallecido.

25 DE MAYO. Un joven identificado como Micael Benjamín Harting (25), fue hallado sin vida ayer jueves en el Paraje Saltito, tras un operativo de búsqueda. La víctima presentaba heridas en el cuerpo y un orificio presumiblemente por un disparo de arma de fuego.

La pareja del fallecido denunció en la Comisaría local, que cerca de las 19:30 horas del miércoles, constató que Micael salió de su domicilio ubicado en el paraje mencionado, a bordo de una motocicleta hacia un rumbo desconocido y no volvió.

Ante la situación, los efectivos policiales realizaron averiguaciones y rastrillajes en los alrededores de la casa de la denunciante y, en ese contexto, encontraron el cuerpo del muchacho en una zanja cercana a un camino vecinal.

En la investigación del hecho, arrestaron al hermano de la víctima y a otro hombre de 28 años. Asimismo, los agentes incautaron un arma de fuego tipo rifle que no sería ajena al suceso.

Por su parte, el médico policial que examinó al fallecido, manifestó que tenía heridas en el hombro, escoriaciones en el cuerpo y un orificio en el antebrazo.

El Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá ordenó la correspondiente autopsia.




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×