PARAGUAYOS NARCOS DETENIDOS EN ESPAÑA

#AhoraMisiones 
CINCO PARAGUAYOS DETENIDOS EN ESPAÑA POR TRAFICAR COCAINA EN TERMOS DE TERERE 

En el marco de la operación denominada "Yacaré", realizada por la Guardia Civil Española en Madrid, cinco ciudadanos paraguayos fueron presos por tráfico internacional de drogas. 

El operativo se llevó a cabo hace un mes atrás y se inició con la incautación de cuatro paquetes remitidos como encomiendas desde Paraguay, a través de una empresa que se encuentra identificada. Dentro de los mismos se detectaron 12 Termos de tereré forrados que contenían un  total de 4 kilos de clorhidrato de cocaína.

El seguimiento investigativo de la Guardia Civil identificó a los supuestos responsables del esquema criminal. Se trata de 5 ciudadanos paraguayos residentes en España desde hace varios años. La estructura estaría liderada por una persona identificada como Claudio Ortega Vázquez. Todos fueron detenidos mediante un operativo en territorio español.

La SENAD se encuentra intercambiando informaciones con los intervinientes de manera a realizar el seguimiento respectivo en relación al brazo colaborador de la estructura en nuestro país.







  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×