Reporte del Transito en Misiones

#AhoraMisiones 
#Misiones #Clima 
La aproximación de un frente frío a la región generaría lluvias y tormentas luego del mediodía en zona sur, que se extenderían a zona centro por la tarde. La zona norte por su lado, con cielo algo nublado, recién registraría esos fenómenos en la tarde-noche. Los vientos, por momentos intensos, soplarán del norte y noreste provocando ascenso de las temperaturas. Al final de la tarde, comenzarían a ingresar vientos fríos causando disminución de temperaturas en el sur provincial por lo que las mínimas en dicha zona se darían a la noche. 
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 29 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona sur, disminuyendo hacia el norte. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, cambiando al sur en zona sur al final de la tarde, entre 4 y 20 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 17 °C para Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad