A Zeno.FM Station

Secuestraron el taxi que atropello y mato a un peatón

#AhoraMisiones 
Secuestraron el taxi que habría atropellado a un peatón que falleció

Emanuel Salinas de 30 años, dejó de existir en la noche del Sábado tras ser embestido por un automóvil cuando caminaba por la avenida 115 de Posadas. A raíz del impacto, la víctima terminó en el cauce del arroyo La Chancha. El auto que funcionaba como taxi se dio a la fuga, pero más tarde fue incautado.

Al llegar al lugar, los agentes constataron lo sucedido y según testigos oculares, la víctima caminaba por la arteria cuando un automóvil Renault Clio lo embistió y se dio a la fuga. En ese momento, el hombre intentó ponerse de pie precipitándose unos tres metros, quedando tendido en el cauce.

Trabajaron en el lugar los efectivos de distintas dependencias para extraer el cuerpo del arroyo, además, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, bioquímico y médico policial, quien diagnosticó: «lesiones tipo desgarrante con exposición ósea en región del pómulo y orbita izquierda».

Por otro lado, con los datos aportados por los testigos, diferentes dependencias realizaron un amplio operativo por la zona, donde hallaron el automóvil en cuestión estacionado en el garaje de una vivienda ubicada en la chacra 113 y tras consulta con el Magistrado se secuestró el rodado para las pericias correspondiente.

Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia legal. En tanto, a la conductora del rodado se le realizó el alcohotest arrojando negativo y se le notificó la causa penal.




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad