Sergio Romero es el nuevo arquero de Boca

#AhoraMisiones 
Sergio Romero es el nuevo arquero de Boca

Sergio Romero y la camiseta 25 con la que fue presentado en la conferencia de prensa tras firmar su contrato con Boca Juniors.

Sergio Romero este lunes se transformo en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera cerca de las 20.13, junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

”Como todos habrán escuchado estaba entrenando en Racing y me hicieron la pregunta hace una semana y dije que no iba a tapar a un chico. Pero luego se comunicaron conmigo para ver si estaba a disposición y estoy contento de la posibilidad que me dieron. Es un paso adelante en mi carrera. Hoy estoy muy bien, terminando la rehabilitación con la gente de la AFA”.

“Yo se lo demostré a todo el mundo cuando fui a pelear el descenso con Venezia en Italia. Ahora llegó este desafío en Boca. Boca es el club más grande de la argentina. Y voy a demostrar que estoy a la altura del desafío. Le dije a Román (Riquelme) que tenía propuestas para jugar en Inglaterra pero hablando con mi familia decidimos que esta era una chance importante venir a atajar a Boca. Y fue una de las mejores decisiones que tomé”.

También en conferencia de prensa dijo que podría acompañar a la delegación que este miércoles jugará ante Agropecuario, por la Copa Argentina. ¿Cuándo podría debutar? El próximo fin de semana, ante Racing, en Avellaneda. Dependerá de cómo lo vea el cuerpo técnico desde lo físico y analizando el ritmo que ya lleva la competencia local, en la cual se llevan disputadas 12 fechas. Hasta ahora, el titular indiscutido era Agustín Rossi y Javier García tuvo posibilidades cuando los entrenadores apostaban al recambio. Pero Chiquito Romero llegó para atajar.




Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×