Detuvieron a cuatro mecheros por al menos tres robos en Oberá y Posadas

#AhoraMisiones 
Detuvieron a cuatro mecheros por al menos tres robos en Oberá y Posadas 
Los investigadores pudieron individualizar a estas personas debido a que en el momento en que cometían estos robos, vestían siempre de la misma manera, dato que llevó a los policías poder capturarlos
Se trata de tres mujeres entre 18 y 62 años y un hombre de 48, quienes quedaron registrados por las cámaras de los comercios mientras cometían los ilícitos, ingresando cuando el lugar se encontraba saturado de personas o distrayendo al cajero para hacerse con cualquier cosa de valor. A tal efecto, que tres de ellos fueron detenidos el pasado sábado por los efectivos de la UR-II en Oberá, mientras que hoy al mediodía, aprehendieron a una de las mujeres en Posadas.  

En cuanto al primer hecho, este sucedió el pasado 27 de agosto, donde la propietaria de un negocio avisó a las autoridades, que al terminar la jornada laboral, visualizó en los registros fílmicos cuando una mujer ocultaba dentro la cartera un termo metálico junto a otros objetos de valor valuados en unos 40 mil pesos.  
Con las características de la sospechosa, los policías establecieron de quien se trataría y por ello iniciaron un operativo de búsqueda. Entonces, hoy cerca de las 12 del mediodía, en inmediaciones de a la calle Córdoba, los investigadores de la UR-I interceptaron a la sindicada cuando pretendía realizar otra de sus artimañas, además, dentro de la cartera que llevaba consigo, incautaron una botella de whisky junto a una prenda de vestir, los cuales habrían sido robados de otro local. 



Por otro lado, los agentes de la Comisaría 1ª de Oberá, aprehendieron a dos mujeres de 18, 42 y a un hombre de 48 años, sindicados por robar en locales comerciales; acondicionadores para cabellos, golosinas, bebidas alcohólicas, cosméticos, entre otras cosas, logrando recuperar gran parte de los objetos denunciados.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nro. 2 de Oberá y 6 en Posadas. En tanto a los secuestros, fueron reconocidos para posteriormente ser devueltos a sus propietarios.




  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×