El Gobierno busca impulsar una "ley contra el odio" para perseguir a medios y opositores

#AhoraMisiones

La Liga de Gobernadores, integrada por mandatarios peronistas de trece provincias se reunió este lunes en Buenos Aires y mostró su repudio por el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner.

“Luego del atentado contra Cristina, hubo varios repudios institucionales y hoy fue el turno de la Liga de Gobernadores”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Se están reuniendo para repudiar el atentado y harán un comunicado al respecto”.

Al aire de TN, Guillermo Lobo puso en duda el atentado a Cristina Kirchner y lo destrozaron

“Se está empezando a repetir el repudio a los ‘discursos de odio’ desde el oficialismo”, disparó el entrevistado. “Se está trabajando a partir de ahí en un proyecto de ley que traerá mucha polémica en el Congreso”, completó.

Finalmente, Gomel aseguró que en el poder ejecutivo están evaluando que el ataque es un emergente de algo que ocurre en la sociedad.




  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×