Este viernes cobrarán sus haberes los empleados de la administración pública

#AhoraMisiones 
Este viernes cobrarán sus haberes los empleados de la administración pública
El mismo 30 de septiembre percibirán sus sueldos los jubilados, pensionados y retirados. Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad a través de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, comunicó recientemente el pago de sueldos de la administración pública provincial.

De acuerdo al detalle expuesto por el mandatario, tanto jubilados, pensionados, retirados como los empleados activos cobrarán su sueldos este viernes, 30 de septiembre. 

"Anuncio que este viernes 30 de septiembre estarán acreditados los haberes de los jubilados pensionados, retirados provinciales y de los empleados públicos activos del Estado Provincial", posteó en la red social que utiliza con más frecuencia.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×