A Zeno.FM Station

Falleció Luis Bojcho, estudiante lesionado en la EPET 5 de Apóstoles

#AhoraMisiones
Falleció Luis Bojcho, estudiante lesionado en la EPET 5 de Apóstoles
El deceso del adolescente de 16 años ocurrió durante la madrugada de este viernes, tras diez días de permanecer internado en terapia intensiva.

Cerca de las tres de la madrugada falleció Luis Bojcho, el alumno de cuarto año de la EPET 5 de Apóstoles que estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Madariaga desde el martes 30 de agosto.

Pese a la fe de su familia y la intervención del equipo de salud, el estado de salud de este adolescente de 16 años nunca dejó de ser crítico.

Debieron realizarle dos cirugías neurológicas para tratar de descomprimir el cerebro. Ingresó al hospital  el 30 de agosto con un traumatismo de cráneo severo luego que explotara un tanque de 200 litros cuando lo intentaba destapar con una soldadora en el taller de la institución escolar. El Consejo General de Educación (CGE) aún está en proceso de investigación sumaria.

La familia de Luis ya prepara el velatorio en el domicilio familiar en Azara.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad