#Iguazú Accidente fatal en la Rotonda de ingreso a la ciudad de Puerto Iguazú

#AhoraMisiones
#Iguazú Accidente fatal en la Rotonda de ingreso a la ciudad de Puerto Iguazú 
Siendo las 20,49 hs Bomberos Voluntarios de  Iguazú acudieron a un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°12 sobre la Rotonda de nuestra Ciudad 

Los vehículos involucrado fueron una moto 110cc. Que se desplazaba sentido Aduana hacia la Rotonda por rta 12 con un ocupante  Y un rodado mayor, un auto Brasileño HSUNDAI que se desplazaban en sentido contrario desde la ciudad retornando hacia Brasil .

Por causas que están bajo investigación a cargo de la Policía de Misiones uno de los rodados por diferencia de velocidades se cruza de carril y se produce el impacto arrojando un saldo  lamentable .
El conductor de la moto, un joven de sexo masculino de entre 25 y 30 años pierde la vida en el lugar del accidente.

Las otras dos personas ocupante del rodado de patente brasileña el chofer Wellinton P. y su acompañante Eliane V. 

Según primeras averiguaciones se trata de madre e hijo, ilesos pero en estado de shock post trauma. Fueron atendidos por personal de salud. También trabajaron en el lugar Policía de Misiones.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×