Intentó ingresar marihuana escondida en el “corpiño” para su hermano detenido

#AhoraMisiones 
Intentó ingresar marihuana escondida en el “corpiño” para su hermano detenido
Una joven de 18 años fue demorada esta mañana, por intentar ingresar marihuana escondida en el corpiño, para su hermano que se halla detenido en la Comisaría de Campo Grande.  

El episodio se registró alrededor de las 9:30 horas, durante un control rutinario en la dependencia. Al momento de la requisa, la joven se puso nerviosa, lo que alarmó a los efectivos. 

Ante el hallazgo del prensado en la ropa interior de la mujer, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá e intervinieron los agentes de la División Drogas Peligrosas de la UR-XI. 
Al realizar el narcotest, la prueba dio positiva para cannabis sativa. Por ello, la mujer fue notificada de la causa y las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Asimismo, se secuestró la sustancia y la joven recuperó la libertad.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×