La fundación Filipos ayuda a Femicida a asentarce Posadas

#AhoraMisiones

No lo quisieron en ningun lugar y la Fundación Filipos lo trae a Posadas.

Fabián Tablado, el femicida que fue liberado tras cumplir 24 años de prisión por matar a Carolina Aló de 113 puñaladas en 1996, fue ubicado en Posadas. Hace algunos días viene siendo noticia en los medios nacionales, primero por intentar instalarse en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires y luego en Virasoro, Corrientes, pero en ambos casos la sociedad lo repudió y finalmente no se pudo quedar.

Carlos González, pastor de la Fundación Filipos explicó que Tablado está en el programa de la institución, en donde asisten a ex carcelarios, tienen una capitanía pastoral ex carcelaria, donde ayudan a internos, ex internos y familiares de internos. Están ubicados en avenida Uruguay casi Mitre.

En ese sentido el religioso explicó al medio Red Ciudadana que: “Fabián Tablado hoy es un evangelista, pertenece al pueblo cristiano y le estamos asistiendo, él está buscando un lugar en nuestro país donde residir, insertarse en una sociedad, hay una sociedad discriminatoria, una sociedad muy dura”.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×