Militares Mexicanos perseguían un OVNI… ¡Y fueron atacados! (VIDEO)

#AhoraMisiones 

Cada día surgen nuevos encuentros e imágenes que parecen comprobar la existencia de vida en otros planetas. En esta ocasión, un video brutal impactó a todos los amantes de los extraterrestres, al registrar la persecución entre un OVNI y dos helicópteros militares que fueron atacados.

Sin duda, uno de los temas más cuestionados, y al que todavía no se le encuentra una respuesta definitiva, es sí en el planeta Tierra circulan seres provenientes del espacio exterior. Hasta el momento, ha surgido una infinidad de registros que podrían impactar al más escéptico.


 

Esta vez, el posible avistamiento OVNI sucedió en una pequeña ciudad de México y ya se volvió furor a nivel internacional. En el video se puede ver cómo dos helicópteros de la Fuerza Aérea intentan capturar al objeto volador no identificado, pero todo se sale de su control.

 

Cuando parecía que iban a alcanzar al ente esférico, esté arremete contra ellos. Uno de las aeronaves logra escapar y cambiar el rumbo, mientras que la otra protagoniza una persecución, en donde cada vez se acercaba más y más a sus misteriosos atacantes.

 

No obstante, ambos helicópteros alcanzaron a desviar el OVNI y salieron ilesos del impactante suceso. Aun así, las imágenes de la persecución circularon en diferentes partes del mundo y se volvieron viral





  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×