Motoambulancias en Misiones, Para Urgencias Inmediatas.

#AhoraMisiones
En primera etapa estarán en Iguazú, Eldorado, Posadas y Oberá
Funcionará en Misiones una división de motoambulancias
Serán de rápida llegada y darán atención en el “minuto de oro” ante urgencias. Los legisladores aprobaron también una ley para la prevención del cáncer de pulmón

La Cámara de Diputados de la provincia sancionó ayer diversos proyectos de ley ligados a la salud. Uno de ellos tiene que ver con la creación de la división de motoambulancias, un cambio importante en la organización de la Unidad Central de Emergencias y Traslados.

De acuerdo a lo que se señaló, el objetivo de esta división es responder a urgencias y emergencias médicas extrahospitalarias de forma rápida y oportuna, disminuyendo el tiempo de respuesta sanitaria ante situaciones emergentes y urgentes en la vía pública, en zonas de difícil acceso o de acceso congestionado por el tránsito, utilizando motocicletas o vehículos de similares características como unidades móviles de primera respuesta.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×