San Vicente: la jurisdicción policial con mayor número de retenciones de cargas de granos en la provincia

#AhoraMisiones 
San Vicente: la jurisdicción policial con mayor número de retenciones de cargas de granos en la provincia
En los operativos viales realizados este año en las rutas provinciales 221, 13 y la Ruta Nacional 14, la Comisaría 2da de San Vicente retuvo 23 camiones cargados con soja y maíz, debido a distintas irregularidades.

Las intervenciones se realizaron en consecuencia a diversas infracciones, las cuales son la falta de documentaciones, desvíos de los puntos de entrega, ingresos en forma irregular a Misiones o exceso de carga, siendo esta última peligrosa a la hora de maniobrar los rodados, representando altas probabilidades de ocasionar siniestros viales.

Dicha dependencia encabeza los operativos y despliega diariamente controles en estas rutas, donde la misma retuvo 1.011 toneladas de soja transportadas en 13 camiones, y 443 toneladas de maíz llevadas en 10 camiones por las irregularidades mencionadas, sumando 1.454 toneladas en total.

Luego de las actuaciones de la Policía, todas las cargas quedan a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones, organismo ante el cual los propietarios deben regularizar sus situaciones.







  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×