A Zeno.FM Station

Tres detenidos por un asalto en Garupá

#AhoraMisiones 
Tres detenidos por un asalto en Garupá
Tres hombres de 25, 26 y de 44 años fueron detenidos en la madrugada del sábado en inmediaciones a la colectora Tita Merello y la calle Santo Pipó de Garupá, por cometer un atraco callejero a punta de cuchillo.  

La víctima, un peluquero de 39 años, alertó a una patrulla del Comando Radioeléctrico Santa Clara, que tres hombres lo abordaron y a punta de cuchillo le robaron su mochila con sus elementos de trabajo. De acuerdo a las características de los sospechosos, los efectivos iniciaron una búsqueda. 

En un descampado cercano a la colectora, los uniformados interceptaron a los ladrones y recuperaron las pertenencias del hombre; una mochila con elementos de peluquería, dinero, entre otras documentaciones. 
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 5ª, donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas. En tanto que las pertenencias, fueron restituidas al perjudicado y este formalizó la denuncia.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad