Una mujer fue a una comisaría a denunciar el robo de su moto

#AhoraMisiones 
Una mujer fue a una comisaría a denunciar el robo de su moto: había sido recuperada momentos antes por un policía de franco de servicio

Hoy a las 18:45 horas, un policía con prestación de servicios en la División Verificación Automotores de Iguazú que se encontraba de franco de servicio, avistó a un joven sobre la calle Pilincho, quien al percatarse de la presencia del uniformado, abandonó una motocicleta de 110 c.c. robada en perjuicio de una mujer de 42 años.

Seguidamente, el personal de la comisaría jurisdiccional, trasladó el vehículo hacia la sede policial, donde una mujer alertó que momentos antes, dejó estacionado la moto sobre calle Felipe Varela y luego de salir de un comercio, constató que la habían robado.

Para sorpresa de la requirente, su motocicleta ya había sido recuperada y allí, exhibió las documentaciones pertinentes, por lo que una vez finalizados las pericias de rigor recibió su rodado, agradeciendo por el rápido accionar policial.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×