#AHORA Cabecera paraguaya del puente San Roque González de Santa Cruz Bloqueada en este momento

#AhoraMisiones 
El cierre se produjo cerca del mediodía de este viernes. Es total, nadie sale y nadie entra a Encarnación reportó el sitio MasEncarnación.

Este mediodía un numeroso grupo de trabajadores del paso fronterizo Posadas-Encarnación se apostaron en el acceso a la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz exigiendo el libre tránsito para circular y se quite de circulación la multa a personas que se adelantan en la fila. Del lado argentina en tanto, la fila de espera para cruzar a la vecina ciudad ya es extensa.

El sitio MasEncarnacion  dialogó con algunos manifestantes quienes esperan que el intendente Luis Yd se acerque al lugar de la protesta y advierten que “no se moverán hasta que él y el comandante de la Marina se presenten, piden que se terminen las colas y el tránsito sea fluido como antes”.

También se mostraron muy molestos con los taxistas y piden que los “pirañitas” no puedan seguir “coimeando” para adelantar vehículos para cruzar el viaducto.

“Nosotros los paseros somos los que movemos el comercio y nuestros clientes no quieren venir más porque no quieren seguir viniendo tanto por no querer soportar las largas e impresionantes colas como tampoco pagar ‘coimas’ para poder adelantarse” en la fila, remataron.

Cabe recordar que el último fin de semana extralargo una vez más puso sobre el tapete que “nada cambió” en el paso internacional donde las largas filas para regresar al país se repitieron y los pedidos de “coimas” para adelantarse están cada vez más naturalizados, según quienes vivieron el calvario de esperas de hasta ocho horas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×