بلا عنوان

#AhoraMisiones 
Policías detuvieron a un delincuente que robaba cables del sistema de semaforización
Un delincuente de 50 años fue detenido este mediodía, luego de varios seguimientos por las cámaras del 911, donde los policías identificaron y ubicaron al señalado que había robado en reiteradas veces el cableado del sistema de semáforos de las avenidas Centenario y Santa Catalina de Posadas.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un empleado municipal de Posadas, quien indicó que cerca de las 18 horas de ayer, se robaron varios metros de cables, pertenecientes a un semáforo, ubicado en la interseccion antes dicha. Además, cortaron la alimentación de la placa controladora, dañando el tendido que conecta las ópticas del semáforo.

Automáticamente, los efectivos de la Unidad Regional I comenzaron con las investigaciones y a través de imágenes fílmicas del Centro Integral de Operaciones 911, lograron identificar al delincuente y determinaron de que se trataría de un líder de una banda de "robacables". 

Seguidamente, con los registros fílmicos del 911, detectaron que señalado merodeaba por las avenidas Lavalle y Martín Fierro, por ello, los investigadores realizaron vigilancia encubierta, logrando detener al malviviente y secuestrarle varios metros de cables que tenía en una mochila.

Finalmente, el detenido fue llevado a la Comisaría 2.ª, donde permanece alojado a disposición de la Justicia. En tanto, la Policía continúa con las tareas de rigor, para dar con los cómplices, quienes ya están identificados, con los cuales robaba y reducía el material para comercializarlo.







  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×