Aprovechó un disturbio en Parque Adam y robó un celular de una patrulla: quedó detenido

#AhoraMisiones 

Aprovechó un disturbio en Parque Adam y robó un celular de una patrulla: quedó detenido
Esta mañana apresaron a un delincuente de 22 años, ya que anoche robó un celular de una patrulla que acudió a un disturbio en el barrio Parque Adam de Posadas. El oportunista sustrajo el teléfono por la ventanilla, cuando los agentes intercedían en la gresca. 

El hecho ocurrió cerca de las 1 de la madrugada de hoy, cuando efectivos de distintas dependencias fueron comisionados al barrio antes mencionado debido a que un grupo de alrededor de 70 personas se encontraban exaltadas y agrediéndose entre sí.

Una vez, que los patrulleros arribaron al lugar y momentos que los agentes procedían, un delincuente robó un teléfono celular por la ventanilla de uno de los móviles, secuencia que quedó registrada en un material fílmico.

Seguidamente, los integrantes de diferentes unidades disuadieron el enfrentamiento entre vecinos. Al instante, la oficial que fue víctima del robo se percató de lo sucedido y con aportes fílmicos identificaron al delincuente.

Por este motivo, los policías acudieron hasta el domicilio del señalado, donde lo detuvieron y recuperaron el artefacto robado. Finalmente, el apresado quedó alojado en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia.








Video
https://youtube.com/shorts/zY1kOkJDPzc?feature=share

  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×