#Corrientes: Rescatan a una decena de loros que eran ofrecidos a la venta en redes sociales

#AhoraMisiones
#Corrientes: Rescatan a una decena de loros que eran ofrecidos a la venta en redes sociales
Un total de 12 pichones de loros de la especie Amazona Farinosa fueron rescatados en Alvear. El procedimiento se llevó a cabo luego de investigaciones efectuadas por la policía en la que advirtió que estas aves eran ofrecidas a la venta en las redes sociales.

Por ello, el personal policial de la División Investigación Criminal de esa localidad se abocó a las pesquisas que el caso requiere, las cuales llevaron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones del paraje Arroyo Méndez.

En el lugar procedieron a secuestrar la cantidad de 12 pichones de aves que se encuentran protegidas por la ley 14346 de Maltrato Animal, los cuales fueron puestos en resguardo y a disposición de la Asociación Protectora de Fauna Silvestre autóctona "Aguara".




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×