"El tiempo K terminó": críticas de Juntos por el Cambio al proyecto para suspender las PASO

#AhoraMisiones 
Dos bloques aliados del oficialismo presentaron en las últimas horas en Diputados un proyecto para eliminar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por eso, distintos integrantes de Juntos por el Cambio criticaron la decisión hablando de "atropello" y temor por una posible "paliza en las urnas" de la oposición contra el Frente de Todos en 2023. 

La decisión la había adelantado el congresista rionegrino Luis Di Giacomo, de Juntos Somos Río Negro, el último 27 de septiembre: habría un proyecto de ley para tratar de eliminar las primarias basadas en el argumento de su costo. Sin embargo, la discusión quedó postergada por el pedido de Sergio Massa para que este debate no complique la discusión por el Presupuesto 2023.

Dada la media sanción en la Cámara baja este miércoles, Di Giácomo, su coterráneo Agustín Domingo y los misioneros Carlos Fernández y Diego Sartori firmaron la iniciativa para cancelarlas. Esto disparó diversas críticas de integrantes cambiemitas. 




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×