Es Misionero y representa a Argentina en Omán

#AhoraMisiones 

Se trata del Artista Hector Hugo Quintanilla, Oriundo de Misiones, el cual fue Invitado al Sultanato de Omán. Haciendo historia! y realizando la Primera exposición de un artista Argentino! en ésta tierra lejana.


Hugo Quintanilla: ‘Voy a ser el primer artista argentino en Omán por lo que estoy orgulloso pero también sé que es una responsabilidad

Lo dijo en una conocida emisora del medio
 
Actualmente sus pinturas son expuestas en varias galerías de Europa y ahora están en Medio Oriente.

Lo más interesante de todo esto es que además, él va a viajar para allá. Lo que se va a convertir en todo un hito, ya que hasta el momento nunca un artista, ya sea músico, actor/actriz, pintor, escultor o escritor estuvo allí antes representándonos.

No sólo es un gran orgullo, sino que una gran responsabilidad de representar a Argentina, a Misiones, pero también auspiciar de embajador cultural y quizás, ¿por qué no? Generar un vínculo con su correspondiente ida y vuelta y su sinergia entre ambas culturas, entre ambas regiones.
Voy para aprender. “Se engancharon con mis pinturas y van a ir 33 pinturas, que van a estar expuestas durante más de la mitad de Octubre. Así que estoy con muchas expectativas, con muchas ganas, es otra cultura, donde voy a ir a tratar de aprender.

Nunca hice un vuelo tan largo, por ejemplo y que duren tantas horas. Uno de los vuelos dura entre 14 y 15 horas. Yo sé que va a ser agotador, así que va a ser para aprender, para aprender mucho.”
El primer artista argentino en Omán. “Un dato que te cuento es que voy a ser el primer argentino en exponer en Omán. En Dubai (Emiratos Árabes Unidos) ya hubieron otros artistas y músicos que estuvieron llevando su arte. Pero Omán es el estado más conservador y nunca se habían abierto tanto a artistas, menos de América Latina. 

Entonces voy a ser el primer argentino allí, por lo que estoy orgulloso y emocionado, pero también es toda una responsabilidad. Espero poder ir abriendo puertas y que de acá en adelante podamos llevar un montón de artistas de Misiones. Me parece que está bueno esto de ser punta de lanza y vincular. A partir de ahora generar un ida y vuelta con ellos. Vengan a conocer Misiones, miren las bellezas naturales y turísticas. Me parece que están dadas las condiciones.”





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×