Gendarmería incautó más de 2.400 kilos de marihuana en Garupá

#AhoraMisiones 
Integrantes de la Sección “Núcleo y del GOIP del Escuadrón 50 “Posadas” de Gendarmería Nacional, procedieron a la incautación de más de 2.400 kilogramos de marihuana que estaban siendo almacenados y acopiados en una vivienda particular en la localidad de Garupá, con fines de su posterior distribución hacia grandes centros urbanos del país.

Un llamado telefónico anónimo alertó a la Guardia de Prevención del Escuadrón 50 sobre movimientos extraños de personas que se encontraban trasladando bultos en una vivienda del barrio Santa Clara de aquella localidad.

Atento a ello, se destaca a la brevedad una patrulla con personal del Grupo Operaciones Investigativas de la unidad hacia el lugar y en el momento en el que arriban al domicilio, los sospechosos se percatan de ello y se emprenden en fuga hacia un monte lindante, no pudiéndose dar alcance a los mismos.

Rápidamente se toma contacto con la Fiscalía Federal de turno quién atento a lo informado por personal de Gendarmería de que la vivienda se encontraba sin ocupantes y bultos sospechosos en su exterior, autoriza la entrada a la misma con los recaudos legales y de seguridad correspondientes, detectándose y hallándose en su interior también, numerosos bultos que dejaban ver en algunos de ellos una sustancia verde amarronada y que por su aroma podrían tratarse de estupefacientes.

Por razones de seguridad y a fin de preservar la integridad física de los actuantes y de los testigos nombrados al efecto, el magistrado de turno autoriza el traslado de los bultos, junto con las evidencias y demás objetos de interés para la causa, hasta el asiento del Escuadrón 50, para su correspondiente apertura e inicio de actuaciones del caso por infracción a la Ley de estupefacientes.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×