Herrera Ahuad recorrió obras y emprendimientos en Puerto Iguazú

#AhoraMisiones 
Son las que forman parte del Plan Maestro que contempla obras de provisión de agua potable, ingeniería urbana, infraestructura urbana y conectividad. Allí el Gobernador anunció, además, que antes de fin de semana habrá conectividad plena en las zonas de las 600 Hectáreas y del paso fronterizo, 4G, logrado tras la gestión con las empresas prestadoras y habilitantes. “Con la nueva antena la conectividad va a mejorar y va a mejorar también en todo el resto de Puerto Iguazú”, indicó Oscar Herrera Ahuad.

El gobernador visitó la ciudad de Puerto Iguazú, donde recorrió distintas obras contempladas en el marco del Plan Maestro diseñado para la localidad con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación, de esparcimiento y también mejorar la conectividad, entre otras aristas.

Primero, el Gobernador se dirigió al lugar ubicado en la zona de la aduana de Puerto Iguazú, donde se instaló una antena de telefonía móvil, donde confirmó que estará funcional antes del fin de semana. Dijo que ante el ENACOM y Telecom, junto al intendente habían planteado la posibilidad de contar con una antena en ese lugar donde la señal prácticamente no llegaba para cubrir toda la zona de las 600 hectáreas, la del paso internacional y las zonas de aduanas. Durante la recorrida estuvo acompañado por el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, entre otros funcionarios municipales y provinciales.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×