Jorge Lanata: "La preocupación del gobierno era que existiera alguna foto entre Alberto Fernández y Alfa"

#AhoraMisiones 
El periodista Jorge Lanata volvió este domingo 23 de octubre a realizar un duro editorial en su programa Periodismo Para Todos (PPT) contra el Gobierno en el que apuntó al oficialismo por darle relevancia a una acusación de un participante de Gran Hermano.

En ese marco, aseguró que la "preocupación del gobierno era que existiera alguna foto entre Alberto Fernández y Alfa", el apodo de Walter Santiago, el participante del reality que acusó al Presidente de haberlo coimeado en varias oportunidades.

"Gobernar es muchas cosas, pero más que nada es anteponer los intereses de los demás a los intereses personales. Gobernar para los demás, por eso los demás te pusieron ahí. Eso no está pasando. Tanto Cristina como Alberto están pensando más en sí mismos que en nosotros", comenzó Lanata en su editorial en El Trece.

En esa línea, habló de la situación judicial de la vicepresidenta: "Cristina está pensando en sus causas judiciales. Sabe que va a recibir una condena por la Causa Vialidad y que las otras causas -por ejemplo la de los hoteles- avanzan inexorablemente y complican a sus hijos. Entonces decide de golpe una venganza contra el Poder Judicial: meten en el Presupuesto la obligación para los jueces de pagar ganancias. Es justo que todos paguen ganancias. Pero también es una venganza y una trampa".




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×