La operadora de Nord Stream 2 baja la presión del segundo hilo del gasoducto por precaución

#AhoraMisiones 
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía Nord Stream 2 AG, operadora del gasoducto homónimo ruso, bajó la presión en el segundo hilo de Nord Stream 2 como medida de precaución.

"El operador de Nord Stream 2 bajó la presión en el hilo B hasta unos 50 bares como medida de precaución", señala el comunicado.

La empresa precisó que las próximos pasos a dar dependen del resultado de la investigación de los dos hilos del gasoducto, así como de las consultas con los organismos estatales involucrados.
El pasado 26 de septiembre, Nord Stream 2 AG anunció una fuga de gas por causas desconocidas en una de las dos tuberías de la infraestructura cerca de la isla danesa de Bornholm.
Más tarde trascendió que las dos líneas del gasoducto paralelo Nord Stream 1 también habían sido dañadas. Alemania, Dinamarca y Suecia no descartaron un acto de sabotaje.







  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×