Le cortaron una Mano a machetazos por ingresar a un Domicilio y romper un vidrio

#AhoraMisiones 
Un jóven de 24 años con antecedentes y bajo aparente efecto de estupefacientes protagonizó un confuso hecho en Eldorado por el cual le amputaron la mano. Se habría lesionado rompiendo un vidrio, aunque su madre asegura que el dueño de la casa le cortó la mano a machetazos.

El hecho ocurrió el pasado 19 de octubre cuando tras un llamado telefónico, se alertó a la Policía de que un hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad rompiendo los vidrios de una casa del barrio Avanti de la ciudad de Eldorado.


“Cuando la comisión policial llegó al lugar, el muchacho estaba bastante alterado, no entendía lo que hablaba y se revolcaba por los vidrios que él mismo había roto de una casa. Los policías intentaron hablar con él, fue imposible así procedieron por la fuerza a su demora y el traslado hasta el hospital porque tenía varios cortes”, sostuvo Carlos Adolfo Krapp, Jefe de la Unidad Regional III en diálogo con Canal 9 Norte Misionero.

Krapp explicó que como consecuencia de los cortes que sufrió, el hombre tuvo que ser amputado de una mano. En tanto a los propietarios del inmueble que habían sido atacados, aseguraron que no lo conocían y que hasta el momento desconocen cuáles fueron sus intenciones.

El Jefe de UR III, aseguró que la policía citó a la madre del hombre para tomarle declaración pero que ella desconoce qué fue lo que ocurrió. Hasta el momento el joven tampoco ha declarado por decisión propia.

En cuanto a sus antecedentes, Krapp manifestó que el hombre fue detenido varias veces en la Comisaría Primera.

Asimismo aseguró que siguen investigando el hecho, tomando declaraciones a los vecinos e intentando hablar con el hombre para conocer en detalle lo ocurrido.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×