Lo atraparon tras romper de un golpe la vidriera de un local

#AhoraMisiones 
Lo atraparon tras romper de un golpe la vidriera de un local
Silvio S. de 20 años, fue detenido esta madrugada por una patrulla del Comando Radioeléctrico local, tras romper de un golpe de puño la vidriera de una carnicería ubicada sobre la avenida San Martín de Puerto Rico.

Cerca de las 04:10 horas, los policías fueron alertados por el 911 sobre un hecho de vandalismo. De acuerdo a las características que brindaron sobre el sospechoso y unos rastros de sangre que el hombre fue dejando en la huida, los uniformados lograron detenerlo. 

Al momento de la detención, el hombre presentaba una herida cortante en su mano derecha y se encontraba alcoholizado, por lo que tuvo que ser llevado hasta un centro de salud. 

Luego de la asistencia médica, el implicado fue alojado en la Seccional 1.ª a disposición de la Justicia y le abrieron una causa por daños.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×