Los drones suicidas de Putin que arrasan Ucrania

#AhoraMisiones 
Un método letal para golpear a Ucrania
Rusia no logra ganar territorio en la guerra con Ucrania pero, a cambio, redobla sus acciones de castigo. Y los drones suicidas son, ahora mismo, su arma para provocar el terror en las ciudades ucranianas. ¿Cómo son estos drones y dónde se fabrican?

Fabricados en Irán
Los drones suicidas con los que Putin está atacando Ucrania proceden, según Estados Unidos, de Irán. Algo que ha provocado protestas como la de la imagen, en Varsovia, donde se pide al régimen de los ayatollahs que cese en su apoyo a Rusia. Dicho régimen niega oficialmente que venda armas a los rusos.

Base de los drones: Crimea
Según The New York Times, miembros de los Guardianes de la Revolución procedentes de Irán estarían en Crimea adiestrando a los rusos en el uso de los drones y coordinando desde este territorio los ataques.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×