A Zeno.FM Station

Militar ucraniano capturado: combatientes de Azov matan civiles para quedarse con sus autos | Video

#AhoraMisiones 
Los militantes del batallón nacionalista ucraniano Azov (prohibido en Rusia por extremista y terrorista) mataban a los conductores cuando necesitaban automóviles, relató a Sputnik el teniente coronel ucraniano capturado Valentín Altpújov.

"A finales de marzo, tenía a mi cargo dos militares: al sargento Cherny y a su esposa, también militar. Fueron atacados, su esposa murió y él tenía dos niños pequeños en sus brazos. Me pidió permiso para llevar los niños a Zaporozhie", relató el soldado.

"Él me contó que, una vez, los de Azov necesitaban un automóvil y exigieron que se lo dieran. Los propietarios se molestaron, ellos simplemente los fusilaron por un automóvil", reveló.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad