Murieron ahogados Dos niños en diferentes cauces de San Pedro y Andresito

#AhoraMisiones 
Se trata de una niña de 1 año y cuatro meses y de un niño de 5. Los casos ocurrieron está tarde en distintas localidades de Misiones.

 Ayer por la tarde, alrededor de las 14 horas, Pamela Joselyn Barreiro, de 1 año y cuatro meses, se encontraba con su mamá y sus hermanos bañándose en un cauce de un pequeño arroyo conocido como El Doce, en la localidad de Comandante Andresito.

En determinado momento, la madre perdió de vista a la niña y alertó a las autoridades en busca de ayuda, según denunció.
Al lugar llegaron policías y bomberos voluntarios de la localidad, quienes comenzaron una excautiva búsqueda para dar con la pequeña.

Finalmente, una hora después, hallaron el cuerpo de la menor sin signos vitales, le realizaron maniobras de reanimación, pero no pudieron salvarle la vida, informaron desde la Policía de Misiones.

El médico policial en turno examinó el cuerpo de la pequeña Pamela y determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú y dispuso que el cuerpo de la niña sea entregado a sus familiares.

Otro caso de ahogamiento conmocionó a la localidad de San Pedro este lunes. Según pudo saber La Voz de Misiones, el pequeño Lucas Moisés, de 5 años, llegó al hospital local sin signos vitales.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados por los efectivos de la policía, el menor jugaba con sus hermanos cuando se cayó a un tajamar, ubicado cerca de su vivienda.

Agentes de la Comisaría Segunda se presentaron en el nosocomio luego de que los trabajadores de salud por protocolo denunciaran el caso. Al llegar al lugar, el niño ya se encontraba sin signos vitales a causa de una asfixia por inmersión, según dictaminó el médico que lo atendió en el hospital.

Por orden judicial, el cuerpo del pequeño Lucas fue entregado sus familiares.




Con Info de La Voz


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×