Niña de 15 años murió tras ser arrollada en Salto Encantado

#AhoraMisiones 

Un accidendente ocurrido sobre la ruta 14 a la altura de la localidad de Salto Encantado, en el centro de la provincia de Misiones, se llevó la videa de una joven mujer.

El desafortunado hecho pcurrió cerca de las 12:10 del mediodía de hoy, cuando la policía fue alertada de un siniestro vial en el kilómetro 937 de la Ruta Nacional 14.

Allí una camioneta Ford Ranger, conducida por el aristobuleño Sérgio Luis M. de 47 años, acompañado por Luisa Irasema H. de 42 años, circulaba en sentido Salto Encantado–Dos de Mayo cuando, por circunstancias que están en investigación, embistieron a una adolescente que intentaba cruzar la ruta luego de haber bajado de un colectivo.

Lamentablemente y producto de las gravísimas lesiones sufridas, la joven falleció en el lugar de los hechos y fue indentificada cómo Florencia Guadalupe Maciel de 15 años.

Al parecer hubo un segundo vehículo involucrado, una Renault Kangoo conducida por la sanvicentina Patricia G. (30) que se encontraba estacionada en la banquina. Por estas horas el juzgado de turno intenta esclarecer el hecho y adjudicar responsabilidades.


   Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×