Pese a ley marcial, "EEUU no se va a detener en su intento por destruir y balcanizar a Rusia"

#AhoraMisiones 
Luego de que la ley marcial decretada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporozhie perfila un aumento de la actividad militar, Occidente en vez de buscar la negociación seguirá buscando debilitar al país, consideró el analista e historiador mexicano Christian Nader.

"No va a haber una reacción adversa a seguir manteniendo al Estado ucraniano por parte de Occidente, ellos van a continuar administrando armas y paramilitares, obviamente la guerra propagandística y guerra económica, esto va a continuar", apuntó.

"Sin embargo, sí va a haber una reacción distinta por parte de Moscú porque sabe perfectamente que no se puede dialogar con la OTAN y por supuesto con Ucrania, que a fin de cuentas son títeres de la OTAN", añadió en una entrevista con Sputnik.

Occidente, consideró, continuará sus hostilidades contra Rusia no solo en la región del Donbás, sino mediante otros frentes, como el Báltico o incluso a través de Asia central.
"Rusia lo sabe y, a fin de cuentas, ha fraguado una defensa conjunta no solamente desde Moscú, sino también a través de sus socios, como pueden ser Pekín, los países centroasiáticos, en el Cáucaso, a través de Armenia", enumeró.

"Lamentablemente para la población tanto del lado ruso en el Donbás como también en Ucrania esto va a continuar porque Washington no se va a detener en su intento por, tal cual, destruir y balcanizar a la Federación de Rusia", consideró.





Fuente: SPUTNIK
  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×