Putin: "No suministraremos energía a los países que limiten los precios del petróleo"

#AhoraMisiones 
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que Rusia no actuará en contra del sentido común por lo que no suministrará recursos energéticos a los países a los precios que fijen un tope al precio del petróleo.
"Rusia no actuará en contra del sentido común, a costa suya, para pagar el bienestar de otros. No suministraremos recursos energéticos a aquellos países que limiten sus precios", comunicó Putin en su intervención en el foro de la Semana de la Energía de Rusia.

Según Gulf News, Estados Unidos está intentando conseguir el apoyo de los participantes en el mercado para limitar los precios del petróleo ruso con el fin de privar a Moscú de sus ingresos energéticos. Pero mientras los países del G7 apoyaron el esfuerzo, otros países como India y China continúan siendo grandes consumidores de petróleo ruso, y varios países en desarrollo se han negado a adoptar una postura firme contra Rusia.

Anteriormente, Putin ya había condenado la idea de Occidente de limitar los precios de la energía rusa. Había adelantado que el país no suministraría nada al exterior en contra de sus propios intereses.
A su vez, el vice primer ministro Alexandr Nóvak, comunicó que la producción de petróleo en Rusia puede alcanzar entre 525 y 530 millones de toneladas al cierre de 2022.

"Creo que alcanzaremos el nivel de entre 525 y 530 millones de toneladas", dijo ante la prensa en el marco del Foro Internacional de la Semana de la Energía de Rusia.

A principios de septiembre, Novak anunció que la producción de petróleo en Rusia puede ascender este año a entre 520 y 525 millones de toneladas.

Al cierre de 2021, la producción petrolera en Rusia se situó en 524 millones de toneladas. En 2019, Rusia batió el récord postsoviético de extracción de petróleo y condensado con 561,2 millones de toneladas.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×